viernes, 19 de septiembre de 2014

Mas allá de una pantalla

La  verdad que el vídeo mostrado en la asignatura de Comunicación y Redes esta muy bien presentado y muy bien detallado , pero la verdad que en algunas de las cosas no estoy totalmente de acuerdo por lo menos en su primera parte ya que nos afirma que, a través de la red , de manera involuntaria , podemos adquirir un porcentaje de posibilidades que cambiemos nuestro forma de ser tanto fisica como mentalmente , y la verdad que puede ser , pero hay cosas que pienso que no tienen nada que ver como por ejemplo la obesidad, no creo que por tener un amigo o mediante algún amigo común , nosotros podamos tener un pequeño porcentaje de engordar , aunque el vídeo muestra otros ejemplos con los que estoy de acuerdo como por ejemplo en los estados de ánimos de las personas ,  creo que eso si puede llegar a influir en nuestro animo , además gracias al vídeo e comprobado como mediante la red podemos estar conectados de una manera que ni nosotros mismo imaginamos.

Si tuviera que valorar el video mi nota seria de un 6.

Saludos!




3 comentarios:

  1. buena reflexión salva estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  2. Algunos aspectos que mencionas tienen su parte de razón, pero cuando hablas que no crees que influya que engordes a causa de la relación con otra persona, en el vídeo habla en líneas generales, por tanto no siempre sera así.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu reflexion, critica sobre el video porque yo tambien estoy de acuerdo de que no creo que nos influyan de manera fisica , pero si emocionalmente las personas que estan conectadas entre si.

    ResponderEliminar