lunes, 12 de enero de 2015

El F.C Barcelona se maquilla contra la crisis.

¿Fin de la crisis o maquillaje?, no se me ocurre una mejor manera  de exponer lo sucedido en el día de ayer en el  Camp Nou. Son muchos los que ya dan por hecho el fin de la crisis azulgrana que los lleva azotando desde que el conjunto baulgrana tropezara en Anoeta, pero...pese a la importantísima victoria de ayer en un partido directo por el liderato..¿Ya dan por hecho la reconciliación de Luis Enrique con Messi? La verdad es que en mi opinión y muchos estarán de acuerdo conmigo, lo de ayer sirvió más bien para maquillar la situación del Barcelona en estos momentos. El partido de ayer sirvió para dar respiro a un banquillo que vive asumido en una profunda crisis desde que se diera a conocer la noticia de la mala relación del técnico del Barcelona con su estrella Leo Messi. Hoy se ha dado a conocer una entrevista realizada al astro argentino por parte del Barça  TV en la que viene a decir que no hay rivalidad entre él y su entrenador y además viene a desmentir todos los rumores en los que ha estado envuelto como su posible fichaje por el Chelsea de Mourinho.
Lo que si es cierto que este Barcelona ha sabido solventar de manera muy eficiente esta crisis donde mejor se les da, en el terreno de juego. Aunque cabe destacar que un partido tan importante como el de ayer, no hubo ni un gesto de cariño de Messi con Luis Enrique como nos venían acostumbrando a hacer.
Lo que está claro que esta victoria cosechada frente a un rival directo dará un respiro a un Barcelona que no vive sus mejores momentos pero que si dejó ayer constancia de su gran potencial, sobretodo en su tridente ofensivo conocido como la MSN (Messi,Suarez,Neymar) que tuvieron una actuación estelar en el día de ayer dándole la victoria al Barcelona por 3-1.







3 comentarios:

  1. No me alegro nada de la victoria del Barcelona y mucho menos que hayan arreglado sus diferencias con Messi. Espero que se vaya pronto y el Real Madrid lo tenga mucho más fácil, aunque ya lo tiene chupado.
    La exposición de Salvi me ha parecido maravillosa porque yo también creo que no han arreglado nada, sólo que tuvieron suerte en el partido, que jugaron contra el Atlético de Madrid o que alguien se ha enfadado y los jugadores han tenido que ponerse las pilas. Pero la verdad es que no hicieron muy mal partido.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María aunque no hay que preocuparse ya que somos del mejor equipo del mundo #HalaMadrid

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo. Como bien expones, un partido puede bastar para intentar creer que no hay crisis, calmar los ánimos o volver al buen ambiente, pero los encontronazos y el desgaste mental tienen su tiempo en curarse y el F.C. Barcelona va a tardar un tiempo todavía en ello, ya que tienen el problema de que su mejor jugador es quién manda tanto dentro como fuera del campo, algo que no debería de pasar.

    ResponderEliminar