viernes, 7 de noviembre de 2014

2256 Salvador Orwell

11 de abril del año 2256.El mundo ese desecho, colapsado por la corrupción política, la crisis económica que azota al país así como el control robótico establecido por el el señor Iglesias, nuestro presidente.El señor Iglesias es el descendiente de una serie de presidentes corruptos, crueles...que tuvo en su primera representación en 2014 de mano del presidente Pablo Iglesias.Mi abuelo siempre me contaba que sus antepasados le contaron que el país hace casi 200 años estaba también en crisis azotado también por la corrupción política, pero predominaba algo que algunos llaman libertad.Esa situación provocó que España o como en la actualidad se le conoce como Tiranía fuese gobernada por Pablo Iglesias en cual prometió una cosa y realizó todo lo contrario.Desde esa fecha hasta la actualidad los hijos de sus hijos de sus hijos han estado heredando su gobiernos y a cada cuál es peor la policía y guardia civil, como creo que se le conocía antes, han sido sustituidos por robots que detectan un pensamiento en contra del partido, el cuál hace entender que era el único, a unos pocos metros de distancia.Para comunicarse, existe una pequeña y única plataforma que forma parte del partido el cuál solo puedes expresar cosas a favor del Estado en cuanto a la política, economía, educación esta todo en manos del gobierno.No se sabe nada mas que lo que ocurre en Tirania, los libros de texto solo nos enseñan cosas del partido,y lo peor de todo es que de 50 millones de personas que formamos Tiránia, 20  son robots, que ostentan cargos públicos, a ellos pertenece la justicia elaboran leyes...Los otros 30 en los que me incluyo, nos dedicamos a trabajar para los robots.¿Es irónico no? Crear algo para que luego este por encima tuya ¿no?Aun recuerdo el día en el que entro en vigor las leyes que respaldaban mis palabras anteriormente dichas y como ese día se puso el fin de esa cosa a la que llaman libertad. Como decía mi padre vivimos en un estado en el que poco a poco los robots se harán cargo.Vivimos solo los necesarios y sobrevivimos con lo necesario.La nueva ley elaborada por nuestro queridísimo presidente el cuál deduciréis que es un robot, ya que su ultimo antepasado no tuvo descendencia ha proclamado un discurso en lo que viene a decir algo como que personas y humanos no pueden convivir, acto seguido se ha elaborado una ley por la cual toda persona que no este en condiciones de trabajar, será sacrificada por el bien de la nación.Escribo estas palabras en una sucia pared ya que no existe otro medio para poder expresar lo que siento.El otro día me detectaron un cáncer el cual me imposibilita poder trabajar por lo tanto, ya sé cuál es mi destino...por si no lo había dicho mi nombre es Salvador, Salvador Orwell...



No hay comentarios:

Publicar un comentario