lunes, 17 de noviembre de 2014

Ocio en Salobreña

A continuacion vamos a realizar un estudio completo sobre si la poblacion de Salobreña esta contenta o no sobre los diferentes sitios de ocio que presenta el pueblo.
En Salobreña podemos encontrar diferentes sitios de ocio:
En el ámbito festivo o de recreación podemos destacar Pub's como Trestero,Phsilicón,J.A, Contrapunto además de otros.
En el ámbito deportivo podemos encontrar una gran instalación deportiva con diferentes pistas tanto de tenis como de Baloncesto y Fútbol además dispone de salas donde se puede practicar Ping-Pong, ajedrez o natación. También presenta, además de esta gran instalación deportica, Salobreña cuenta con una gimnasio(Apple) y una academia de Judo además de otros.
En el ámbito cultural Salobreña dispone de un museo sobre la antigüedades de Salobreña, una instalación denominada "Casa de la cultura" donde se desarrolla variadas actividades como pueden ser bailes, pintura...también dispone de un castillo árabe y multitud de esculturas de diferentes épocas.
Pero la esencia de este trabajo reside rn que si realmente la población Salobreñera esta contenta o no con las propuestas que plantea el pueblo y para ello realizare una encuesta en la que planteare las siguientes preguntas:
1)¿Crees que Salobreña presenta una gran variedad de instalaciones deportivas,recreativas...?
2) ¿Cual crees que son los aspectos negativos del Ocio en Salobreña? ¿Y positivos?
3) ¿Crees que  Salobreña puede competir con el ocio que presenta otras localidades cercanas como son Motril y Almuñecar?
4) Si en tus manos estuviera, ¿Qué cambiarías ?
5) ¿Crees que económicamente son rentables estas instalaciones?



No hay comentarios:

Publicar un comentario