lunes, 9 de febrero de 2015

La pesadilla del Málaga se llama David Barral.

El Málaga sigue sin dar señales de ese equipo que maravilló en la primera vuelta de liga BBVA. Por otro lado, el Levante volvió a reencontrarse con la victoria mas de dos meses después. El conjunto granota pasó por encima de un Málaga que tiene como tarea pendiente, recuperar su mejor versión. El partido terminó con un 4-1 para el equipo de Lucas Alcaraz.

El partido tuvo lugar el pasado sábado 7 de febrero en el estadio "Ciudad de Valecia" correspondiente a la jornada 22 de la liga BBVA y que enfrentó a la U.D Levante contra el Málaga C.F.
El partido comenzó con un cierto dominio granota sobre la portería defendida por Kameni pero, a medida que pasaban los minutos, el Málaga se fue asentando más en el partido hasta que, en el minuto 23, el capitán del Levante David Navarro regalaba el gol a Juanmi que no perdonó ante Mariño. Hasta ahí, se vería a un Málaga que desapareció por completo del encuentro. El primer gol llegaría 3 minutos después del gol de Juanmi, de una falta botada por el que sería el héroe del encuentro, David Barral, que fusiló la meta defendida por Kameni y que no se conformo con eso. En el minuto 37, un penalti muy riguroso de Boka sobre Barral, acabaría en el fondo de la red de nuevo por el delantero gaditano al que poco pudo hacer el meta malaguista. Con este resultado de 2-1 acabaría la primera mitad que empezaría con la misma cara que el comienzo del encuentro. El Málaga aguantaba las envestidas levantinistas hasta que, de nuevo el "7" del Levante marcaba desde los 11 metros tras un penalti de Sergio Sanchez más que evidente. Davida Barral cerraba así su primer "Hat-Trick" y una noche inolvidable. Pero para el Málaga, la pesadilla no acabaría ahí, sino que el nuevo delantero del Levante, Kalou Uche, ponía el cuarto en el marcador cerrando así una noche de ensueño en la ciudad del "Turia", todo lo contraria a un Málaga que vivió una autentica pesadilla en el "Ciutat de Valencia".


















































Foto vía AS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario