sábado, 11 de abril de 2015

Ceuta como inicio en el mundo educativo.

A lo largo de mi vida siempre me he quejado a mis padres de que en estos 21 años, nunca hemos podido vivir en un lugar fijo. Muy poca gente sabe lo duro que es tener que vivir de un lado a otro pero, cuando llegas ya a mi edad, te das cuenta con trabajos ha realizar como este, de que uno tiene detrás de él un larga y bonita historia que más de uno quisiera tener.

1ª Etapa : Ceuta.
Tras mi nacimiento, el 11 de abril de 1993 mis padres, ya asentados en Ceuta desde hacia ya un par de años, decidieron llevarme por primera vez a Ceuta, y digo por primera vez porque mi madre tuvo la decencia de querer darme a luz en Málaga.
Todavía recuerdo cuando teníamos que embarcar en el barco, que cogíamos en Algeciras para poder ir a Ceuta, situada en el continente Africano, por si alguien no lo sabe.
Poco recuerdo de mi primera vez en la guardería, solo sé que mi madre siempre me ha dicho de que había una niña con la que siempre jugaba.
 Mis primeras experiencias fueron en la guardería "Las Margaritas" pero como he dicho anteriormente, poco recuerdo sobre ello.
También me contó  mi madre que el día que me tenían que echar la foto de la guardería, tenía fiebre y no quería asistir a clase pero al final, acabé yendo. Sobre mi primer día de clase solo tengo que añadir que sentía lo mismo que la mayoría de los niños han sentido su primer día, dolor y pena por tener que separarme de mis padres aunque sea por un rato, pero ese rato se hace eterno, y a mí me paso eso.
En fin, fueron unos bonitos años según mi familia pero poca anécdotas puedo contar debido a mi corta edad.


2 comentarios: