martes, 28 de abril de 2015

Soy " Bloguero".

Cuando empezó el curso y teníamos que elegir las optativas, mi propósito era la de elegir Gimnasia que es mi asignatura preferida y como segunda opción opte por Comunicación y redes. Cuando nos comunicaron que no podían ofrecernos gimnasia por falta de profesorado, pensé como bien había puesto en mi matricula, que daría Comunicación y Redes. Yo ya sabía sobre que iba a ir la asignatura pero la verdad es que no pensé que me pudiese gustar tanto. Eso de tener que escribir una tarea en un blog me parecía una tarea un tanto aburrida.
Mi objetivo era hacer lo que el maestro dijera y punto pero, a medida que iba transcurriendo el curso me di cuenta que ese sentimiento de aburrimiento se estaba trasformando en algo muy divertido. Primero empecé modificando mi blog y posteriormente lo utilizaba a parte de para la tarea que el profesor mandaba, lo usaba para poder hacer crónicas deportivas. Me gustó tanto la idea de tener un blog que llegué incluso a formar parte de un blog conocido como "Falso 9" y para el que realizábamos crónicas deportiva por especialidades. Yo junto a 4 miembros más nos encargábamos del Málaga C.F.
Por tanto, mi experiencia con los blogs ha sido maravillosa e invito a todo el que tenga oportunidad de participar en algo relacionados con los blogs que lo haga sin pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario