lunes, 2 de marzo de 2015

El Málaga se permite soñar a lo grande y ya piensa en el Granada.

El Málaga suma y sigue suma y sigue... El Getafe fue la última víctima del equipo entrenado por Javi Gracia que logró cosechar su segunda victoria consecutiva en lo que va de 2015.
El Málaga parece haber encontrado de nuevo la forma que le falto en el inicio de este nuevo año, y de la que dispuso durante gran parte de la primera vuelta. Esto se debe a jugadores que cada vez más están explotando la gran calidad que llevan dentro como es el caso de Samuel Castillejo o Ricardo Horta.
El Málaga tuvo enfrente a un Getafe mermado esta última semana por la sorprendente dimisión de su entrenador Quique Sánchez Flores por motivos personales, aunque todo parece ser que dimitió por la venta de uno de sus jugadores claves, el mediapunta Sammir, que pone rumbo a China.

Málaga 3-2 Getafe.
En cuanto al partido, fue un partido muy disputado por ambos equipos. El Málaga estuvo mejor durante gran parte del partido pero el Getafe no se escondía y cuando tenía oportunidad, daba algún que otro susto a la portería defendida por Kameni.Así transcurrió los primeros 15 minutos del encuentro hasta que el coino Juanmi, abrió la lata tras un buen cabezazo a pase de Rosales que cada vez más está haciendo olvidar al que un día fue el amo y señor del lateral derecho, Jesús Gámez. El Málaga conseguía ponerse por delante y, salvo algunas estiradas del Getafe, consiguió irse al descanso con el marcador a favor.
En la segunda mitad, el Málaga salió un poco más dormido y de eso supo aprovecharse el Getafe que puso las tablas en el marcador con un buen centro desde la derecha de Pedro León que supo aprovechar Álvaro Vázquez para batir la meta defendida por Kameni. El Málaga parecía algo mermado tras el gol y parecía que el encuentro se ponía de cara para los azulones pero, tras un barullo cerca del área defendida por Jona, Sergi Darder puso de nuevo al equipo de la costa del Sol  por delante con un gran testarazo desde 30 metros que poco pudo hacer el veterano guardameta del Getafe. El partido no moriría aquí y Samu Castillejo se cocinó una gran jugada para dársela a placer a Ricardo Horta que con gran clase consiguió batir de nuevo a Jona. El Málaga se aprovechó de la falta de moral del Getafe pero de nuevo, Álvaro Vázquez consiguió recortar diferencias en el marcador y poner el segundo en su cuenta personal pero el marcador terminaría a favor de los malaguistas, consiguiendo 3 puntos de oro en su lucha por Europa.

MVP.
Pese al zapatazo desde 30 metros de Darder y la maniobra de Ricardo Horta para poner el tercero en el marcador, sin duda, si alguien brilló, ese fue Samu Castillejo. La joven perla malaguista demostró una vez más el gran potencial que tiene, buscando en cada momento jugadas individuales y saliendo victorioso de ellas. La jugada que acaba en el tercer gol del Málaga, nace de una buena jugada personal de Castillejo, que dejó en evidencia a todo un veterano como es Alexis, y poniéndosela en bandeja a Ricardo Horta. Samu Castillejo por momentos, recordaba a todo una institución como es Isco Alarcón y eso, es una buena noticia para el equipo blaquiazul.





No hay comentarios:

Publicar un comentario