lunes, 23 de marzo de 2015

El camino está llegando a su fin ( 2/3 ).

Un nuevo ciclo se cierra y con ello, el segundo trimestre acaba. Un segundo trimestre lleno de actividades divertidas, muy didácticas, sobretodo, en la asignatura de “Comunicación y Redes".
Pese a la tarea semanal de hacer 2 entradas o comentar otras ya existentes, que es una tarea un tanto aburrida y más aún en épocas de exámenes, hemos realizado otras que han marcado un antes y un después en mi persona. De entre todas las actividades, quiero destacar 3:

-Visita a la radio: La visita a la radio, como ya mencione en alguna otra entrada, es una de esas cosas que nunca te has planteado en la vida y de repente "Zas”, aparece de la nada. Cuando Aitor me lo propuso, me quede extrañado ya que es algo que nunca me ha llamada la atención. La primera determinación que tomé fue la de, bueno, es una actividad más, se va, se hace y punto, pero, a medida que ese día se acercaba, estaba cada vez más nervioso e impaciente porque ese día llegara y,  por fin llegó.  Fue una experiencia única, y más aún si lo haces junto con tus compañeros de clase. QUIERO VOLVER A LA RADIO ¡YA!

-Hacer una película: La tarea de hacer un película, es algo que ya había hecho otras veces, también en este presente curso en concreto, para otra asignatura como es proyecto. Yo nunca le hago "asco" ha ponerme delante de una cámara y sentirme actor por eso, me parece que es una actividad muy divertida y que te lo pasas muy bien con los amigos. De chico, aparte de ser futbolista, siempre soñé con ser actor y esta tarea, es lo más parecido.

-La visita de David:  La visita de David es como el que le da por primera vez una calada a un cigarro, una vez que lo pruebas quieres más (No fumes, Fumar mata) eso es lo que siento hacia David , una persona que tan solo has compartido una clase pero que te marcan mucho. Simpática, graciosa, generosa, creo que todos necesitamos un David en nuestra vida, además creo que mi carácter se identifica bastante con el de él.
Así que si alguien me lee, decidle a David que venga más veces y nos proponga más clases como la de la última vez.

En resumen, creo que la asignatura está creciendo bastante y se ha notado mucho el cambio del primer a segundo trimestre. 
Desde aquí darle las gracias a Aitor por hacer de esta asignatura algo divertido y educativo a la vez y hacerme olvidar a toda una señora asignatura como es GIMNASIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario